Facebook   Twitter   Youtube

Cable_Servicios_S
recibimos tarjetas de credito y debito

LLámanos: (57) 1 224 14 87
Bienvenido a Cable Servicios
Cerrar
Empalmadora Fujikura 21S Fujikura Unidad

Cantidad:
Cargado

Recomendar

Ficha técnica
Características



La Fujikura 21S es una empalmadora muy pequeña que detecta el cladding de las fibras y las alinea de forma automática. No reemplaza la Fujikura 70S que detecta los núcleos y los alinea de forma automática, pero es mucho más económica.
 

La nueva empalmadora por fusión Fujikura 21S de alcance medio utiliza un revestimiento de alineación activa para brindar excelentes resultados en cuanto a la poca pérdida de empalmado.
 

Con muescas en V, se eliminan los errores de empalmado causados por el polvo y otros contaminantes. El empalmador por fusión Fujikura 21S es compacto y resistente, también cuenta con abrazaderas con funda removibles y un gran monitor LCD de 4.7 pulgadas.


El 21S Fujikura es ideal para contratistas FTTX que no necesariamente necesitan el nivel de precisión de una máquina de alineación central, pero que aprecian tener un nivel mayor de tolerancia de polvo y otros contaminantes.
 

El chasis de la 21S Fujikura, está robustecido y ofrece protección contra golpes, polvo y humedad. Su sistema de observación de dos cámaras brinda alineación con fibra y cálculos de estimación de pérdidas.
 

La batería de la Fujikura 21S proporciona energía hasta 200 ciclos de empalme con la aplicación de la manga de protección de empalme. Las actualizaciones de software están disponibles a través de internet para permitir actualizaciones rápidas del software, a medida que los nuevos programas de empalme estén disponibles.
 

La empalmadora 21S Fujikura V-groove es de alto rendimiento y está diseñada para aplicaciones FTTH, centros de datos, LAN y redes de acceso. Tiene un tamaño de 120 X 189 x 71.3 mm y un peso de 1.100 gramos.
 

Además del mecanismo de alineación V-goove, la Fujikura 21S proporciona funciones de calibración de arco en tiempo real y estimación de pérdida. El tiempo de fusión es de 9 segundos, con un calentamiento de 30 segundos.

La fusionadora Fujikura 21S viene en un KIT con los siguientes elementos:



- CT-06A Cortadora de precisión

- Adaptador AC

- Cable de alimentación de AC

- Maleta de transporte

- Electrodos de repuesto para 21S(2pc/set)

- Manual de instrucciones

- Dispensador de alcohol

- Destornillador

- Peladora de fibra óptica

- Paquete de 200 tubos de 60mm termoencogibles protectores de empalmes para fibra sencilla




* El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. por favor coteje  con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal, vea la ficha técnica de la 21S Fujikura. 

 

twitter

wordpress

facebook

slideshare

foro-

ventas@cableservicios.com    

Transversal 93 No 53-48 Bodegas 93 / 94

Teléfonos:(571)224 14 87 / 224 14 89 

Celular: 310 769 74 21 

Bogotá Colombia


¡Todos los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso!

Copyright ® 1999-2012 Intelligent Web Ver 8.1 All Work Solutions S.A.S. Todos los Derechos Reservados - Cableservicios S.A.