Facebook   Twitter   Youtube

Cable_Servicios_S
recibimos tarjetas de credito y debito

LLámanos: (57) 1 224 14 87
Bienvenido a Cable Servicios
Cerrar
MUL-1310TX-1000-10 Transmisor óptico 10 dBm 50 dB Multicom Unidad

Cantidad:
Cargado

Recomendar

Ficha técnica
Características

 



El  MUL-1310TX-1000-x  1310 nm es un transmisor óptico de modulación mirecta que entrega señal de alto rendimiento en formato NTSC, PAL, ATC, QAM, e información Digital para CATV y/o aplicaciones de telefonía.

Esta unidad es basada en láseres DBF (Distributed Feedback) cuales son ópticamente aislados, y desenados a la medida y de alta linealidad, que fueron especialmente diseñados para proveer características de bajo ruido y intermodulación, en aplicaciones de Video en banda de AM. Control de poder automático, acompañado con la estabilidad de temperatura provista por un acoplador termodinámico de enfriamiento, asegura rendimiento máximo y larga vida de sus láseres.

Estas unidades son presentados en un paquete delgado de 1,75 –pulgadas de alto (¡RU) , sobre un panel de aluminio para montaje en un estante de 19’ pulgadas. Cada unidad contiene fuentes internas de poder redundantes activas con entradas de 90-265VAC.
 

Todos los parámetros y monitoreo internos de los Láser son bajo el control de microprocesador: el panel indicativo del panel delantero muestra la información de estatus de la operación de los láseres, las temperaturas operacionales, y el nivel de las entradas de Radio Frecuencias. 

Amplio ancho de banda desde 54 hasta 1000 MHz, transmisor óptico de 1310 el apoyo a analógicas y digitales QAM

Doble sistema de alimentación - totalmente automática la conversión de energía si se mal funcionamiento de suministro

Módulo de doble disco de RF, láser de alta eficiencia de pre-ajuste de la distorsión

Seleccionable AGC y MGC para controlar el indice de diodo láser de modulación óptica. 

En el modo de control automático de ganancia, el transmisor puede aceptar un nivel de entrada de señal de RF 15 a 25 dBmV por canal. Mientras que en el modo de MGC, el transmisor permite un rango total ajustable de 12 a 27 dBmV atenuación ganancia.

La configuración y la monitorización del estado en la pantalla frontal fácil de ver la luz de fondo del panel

Opcional Interfaz integrada de red SNMP

La vivienda con control de temperatura para asegurar la vida del láser de largo. Temperatura de la carcasa es supervisado y controlado por el microprocesador. La pantalla muestra la temperatura de operación real en tiempo real.

Descripción




El Multicom MUL-1310TX-1000 Emisor óptico es ideal para el uso de HFC y FTTx y muchos otros de fibra óptica basados en datos, video, redes de voz y banda ancha, incluyendo Estímulo de la FCC y los proyectos nacionales de banda ancha y aplicaciones, y ofrece una solución rentable, líder en la industria una solución de ancho de banda de ancho.

El MUL-1310TX-1000 del estado de la técnica de características incluyen un líder en el sector 54-1000MHz de ancho de banda, controlados por microprocesador de alta calidad láser DFB, duales redundantes de conmutación automática de las fuentes de alimentación, y una única pantalla con retroiluminación del panel frontal de control - todo ello en un control de temperatura, de aluminio pulido, 1 unidad de rack de montaje en bastidor del chasis. También está disponible en una variedad de niveles de potencia de salida para satisfacer los requisitos del proyecto.

 

Política de privacidad  Contacto  Nota Legal 

.

twitter

wordpress

facebook

slideshare

foro-

ventas@cableservicios.com    

Transversal 93 No 53-48 Bodegas 93 / 94

Teléfonos:(571)224 14 87 / 224 14 89 

Celular: 310 769 74 21 

Bogotá Colombia


¡Todos los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso!

Copyright ® 1999-2012 Intelligent Web Ver 8.1 All Work Solutions S.A.S. Todos los Derechos Reservados - Cableservicios S.A.