Facebook   Twitter   Youtube

Cable_Servicios_S
recibimos tarjetas de credito y debito

LLámanos: (57) 1 224 14 87
Bienvenido a Cable Servicios
Cerrar
Fibra Óptica Multitubo Una Cubierta Tipo Ribbon Sterline Unidad

Cantidad:
Cargado

Recomendar

Ficha técnica
Características

 

Los Cables Sterlite Multitubo de Una Cubierta Tipo Ribbon (listón) Serie RIBBON-LITE combinan un desempeño robusto para instalación dentro de ductos con la productividad de empalmes por fusión masiva.

Las fibras ópticas son acomodadas en unidades de ribbon (listón) colocando las fibras en una matriz plana de 12 fibras codificadas con color y unidas por un material curable con rayos UV. Ya que el tiempo de empalme por fusión masiva es menor comparado a cables ordinarios, estos son más adecuados cuando se requiere un gran número de fibras.

Aplicaciones

Estos cables son diseñados para ser instalados dentro de ductos. 

Ventajas


Estos Cables cuentan con un mayor número de fibras, facilitando los empalmes por fusión masiva. Su geometría precisas de fibra y ribbon (listón), dan como resultado excelentes rendimientos de empalmes por fusión masiva.

Son fáciles de instalar gracias a su diseño de núcleo seco y fácil de pelar aún con su robusta cubierta de PE.

Los listones de fibra están marcados individualmente para identificarlos fácilmente. Protección contra agua longitudinal es posible gracias a componentes bloqueadores de agua en los tubos y núcleo. Son de fácil acceso a medio tramo gracias a su diseño multitubo.

Los Cables Sterlite Multitubo Una Cubierta Tipo Ribbon Serie RIBBON-LITE cumplen o superan la Norma UIT G.651 a G.657, IEC 60793 & 60794.

 

 

 

Política de privacidad  Contacto  Nota Legal 

.

twitter

wordpress

facebook

slideshare

foro-

ventas@cableservicios.com    

Transversal 93 No 53-48 Bodegas 93 / 94

Teléfonos:(571)224 14 87 / 224 14 89 

Celular: 310 769 74 21 

Bogotá Colombia


¡Todos los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso!

Copyright ® 1999-2012 Intelligent Web Ver 8.1 All Work Solutions S.A.S. Todos los Derechos Reservados - Cableservicios S.A.