Facebook   Twitter   Youtube

Cable_Servicios_S
recibimos tarjetas de credito y debito

LLámanos: (57) 1 224 14 87
Bienvenido a Cable Servicios
Cerrar
MUL-OFN-VM-FP-4-M Nodo óptico de cuatro puertos para uso exterior (módulos intercambiables) Unidad

Cantidad:
Cargado

Recomendar
Características



MUL-OFN-VM-FP-4-M  es un nodo óptico de cuatro puertos para planta externa bidireccional específicamente desarrollado para redes de banda ancha HFC.

Se integra en redes de topología FTTH, mientras resuelve los problemas relacionados al ruido en el canal de retorno en soluciones de CATV bidirecccional y brinda alta confiabilidad en los requerimientos de seguridad de las redes de transmisión modernas de CATV.
 

Este nodo óptico para planta externa viene equipado con un láser FP, actualizable opcionalmente a uno de tipo DFB, usa una arquitectura modular, permitiendo un fácil y rápido servicio, soportando una variedad de configuraciones y con una fácil actualización futura del equipo.


La sección de amplificación RF y la fuente de poder están integradas en un modulo único en la cubierta inferior. En la cubierta superior se pueden instalar : un modulo receptor de forward óptico , un transmisor de reversa óptico y opcionalmente un transponder para monitoreo del nodo vía red Ethernet.

Es de configuración modular o módulos intercambiables, tiene módulos de RF y módulos ópticos.

 



 

twitter

wordpress

facebook

slideshare

foro-

ventas@cableservicios.com    

Transversal 93 No 53-48 Bodegas 93 / 94

Teléfonos:(571)224 14 87 / 224 14 89 

Celular: 310 769 74 21 

Bogotá Colombia


¡Todos los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso!

Copyright ® 1999-2012 Intelligent Web Ver 8.1 All Work Solutions S.A.S. Todos los Derechos Reservados - Cableservicios S.A.